LF

Publicado el julio 27th, 2014 | por prensa

Desde el lunes ya se pueden adquirir los abonos en el Andrés Estrada y comercios adscritos

Cartel de la campaña de abonos del CB Conquero 2013/14.Desde este lunes la taquilla del Andrés Estrada estará abierta de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, para conseguir el nuevo abono de la temporada del Club Baloncesto Conquero, que militará por tercer año consecutivo en Liga Femenina.

El precio del mismo se mantiene en 35 euros, con la salvedad de que esta temporada habrá dos partidos más de liga, al estar compuesta la competición por 14 equipos, y también incluirá los partidos de pretemporada que el equipo dispute en Huelva.

Además del Andrés Estrada, existen otros comercios del Centro y de Isla Chica que se convierten en puntos de venta del club como son:

Mi Cocina (Avda/ Federico Molina nº70)
Gemios (C/ Rábida nº11)
Joyería Losada (Plaza Houston nº9)
Lotería Las Delicias (C/ José Fariñas nº1)
Radio Universo FM (C/ San Marcos nº38)
Joyería Moral (Avda/ Federico Molina nº 40)
Joyería Aqualón (Centro Comercal Aqualón)

También en Punta Umbría en el establecimiento Cerámica Indálica (c/ Ancha nº 44).

Próximamente se anunciarán nuevos puntos de venta.

El abono de esta temporada trae consigo numerosas ventajas, como descuentos en distintos comercios de la capital adscritos a la campaña. Además, todas aquellas personas que saquen el abono antes del día 22 de agosto entrarán en el sorteo de dos abonos para ver la primera fase del Mundial de baloncesto en Granada, donde la jugará la selección española junto a Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán.

aquí puedes ver el spot que acompaña la campaña de abonos de esta temporada y que protagoniza nuestra jugadora y entrenadora Itziar Germán.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑