LF

Publicado el diciembre 17th, 2014 | por prensa

Una derrota que va a servir para crecer

Aparcado el partido contra Perfumerías Avenida, que supuso la segunda derrota del Conquero Huelva Wagen esta temporada, el equipo onubense ya prepara el próximo encuentro de liga, que le enfrentará el sábado a las 19.00 horas en el polideportivo Andrés Estrada al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, con las cámaras de Teledeporte en directo.

Se suele decir que de las derrotas se aprende, y Gabriel Carrasco, técnico conquerista, no elude el tópico cuando analizaba en frío el encuentro: “El equipo de esta derrota va a aprender mucho en cómo afrontar un partido como el de Perfumerías; nos va a servir para crecer y se verá a lo largo de la temporada”.

Carrasco cree que en Salamanca les pesó la presión, puede que autoimpuesta, de jugarse el liderato contra un rival de la entidad del charro, y que “para que este equipo haga cosas importantes este año probablemente teníamos que vivir un partido como el de Perfumerías”.

Construyendo sobre todo lo mejorable en relación a ese partido, y con ganas de ver cómo responde el equipo, la mente ya está fijada en el duelo contra Bembibre e intentar acabar la primera vuelta con once victorias, que haría afrontar al Conquero Huelva Wagen una segunda vuelta teniendo a tiro las opciones de clasificarse para las semifinales por el título. Separados actualmente por dos victorias, el choque del sábado puede ser significativo de cara a la clasificación final de la liga regular, y así lo reconoce Gabriel Carrasco. “En caso de ganar este sábado abriríamos una brecha importante con el quinto clasificado y estaríamos a tres victorias del cuarto”.

Del conjunto berciano el técnico onubense señala que “es un equipo sólido que el año pasado hizo grandes cosas, siendo el equipo revelación de Liga Femenina. Esta temporada ha incorporado a solamente tres jugadoras y aunque empezaron con dudas han encarrilado ya lo que es la ascensión hasta posiciones de playoff”. Por tanto espera un partido “muy complicado por la plantilla que tiene Bembibre y porque es un duelo directo para ambos”.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑