Cantera

Publicado el marzo 7th, 2017 | por prensa

Partidos jugados del 4 al 6 de marzo

Liga Sénior

Importante victoria del #CBQjúnior por 66 a 53 ante el CB Punta en la liga senior, lo que le permite mantener la imbatibilidad tras once partidos. Esta semana es clave porque se va a decir quién acaba primero en la fase regular. Las júniors conqueristas tienen maratón de partidos ante Lepe Jr (jueves) y La Palma Jr (sábado).

El #CBQsenior, por su parte, ganaba en la pista de Maristas (40-46).

Liga Cadete

Apenas dos semanas después de verse las caras en Aljaraque para recuperar un partido aplazado, las jugadoras del #CBQcadeteA y las amarillas volvieron a enfrentarse, en esta ocasión adelantado un encuentro de la 13ª jornada -vamos por la 10ª-. La victoria fue para las conqueristas por 69 a 43.

Liga Infantil

Aunque las peques del #CBQintantilB estuvieron a un gran nivel, el derbi casero entre nuestros dos equipos se lo apuntó, con lógica, el #CBQinfantilA por 36 a 68.

Liga Mini

El pasado sábado se enfrentaron en el Andrés Estrada el #CBQminiA y el primero de la liga, La Palma A. En un divertido choque se impusieron las visitantes por 28 a 60, continuando una semana más liderando la categoría. Al final del encuentro los dos equipos se fundieron en abrazos en el centro de la pista, bailando en círculos. La próxima jornada visitaremos a nuestras amigas de Lepe.

El #CBQminiB compitió bien ante Bnares aunque finalmente terminó cediendo por 32 a 45.

Fiesta FAB Huelva

El pasado domingo estuvimos con los equipos #CBQpeques y #CBQbaby en la 5ª Fiesta Premini y Babybasket de la temporada en FAB Huelva, que se celebró en Ayamonte. Como en todas las anteriores, peques y mayores se lo pasaron en grande.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑