Cantera

Publicado el marzo 13th, 2017 | por prensa

Partidos jugados del 9 al 11 de marzo

Liga Sénior

Acabó la fase regular con un maratón de partidos. El #CBQsenior se impuso el viernes por 47 a 39 al #CBQjúnior, que presentó una formación novedosa para dar descanso a las más habituales debido a la semana tan sobrecargada que estaban teniendo. El sábado, las de Vélez no pudieron repetir triunfo ante Los Palitos, sucumbiendo por 34 a 48.

Liga Júnior

Finalizó la fase regular con victoria del #CBQjúnior el sábado en La Palma por 44 a 68 y un segundo puesto con un balance de 7-1 y average perdido con Lepe Alius, ante el que sufrió el jueves su primera derrota de la temporada, tanto en la categoría júnior como en la sénior provincial. Con el 72 a 63 final, las leperas ganaron también el average particular, lo que a la postre hizo que nuestro equipo acabe segundo y se cruce en semis con Aljaraque, que fue tercero.

Liga Cadete

Aprovechando que los dos equipos descansaban en la 12ª jornada, La Palma y #CBQcadeteA aprovecharon para recuperar el partido aplazado de la 10ª. Triunfo para las nuestras por 57 a 76 en una liga claramente bipolar.

El #CBQcadeteB cayó derrotado ante el Lepe Alius 2003 por 71 a 30.

Liga Mini

El #CBQminiA saldó su visita a Lepe con una importante victoria por 42 a 55 que le sirve para mantenerse entre los cuatro primeros, con dos triunfos de ventaja sobre Maristas, quinto con un partido menos jugado.

El pasado sábado también se enfrentó el #CBQminiB al líder invicto, La Palma. Partido para aprender y seguir creciendo.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑