Cantera

Publicado el abril 6th, 2017 | por prensa

La Fase Final provincial cadete, en el Estrada

Además del último partido de la final provincial sénior, que enfrentará el sábado a las 18h. al #CBQsénior con el Punta, se disputará entre el viernes y el domingo la Fase Final cadete femenina en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva.

Estarán presentes los cuatro primeros clasificados de la liga regular, que coinciden con los mismos clubes que ya estuvieron en la fase júnior: Lepe Alius, Conquero Huelva “A”, PMD Aljaraque y La Palma. Eso sí, al contrario que la primera, que se jugó mediante el sistema de F-4, en esta ocasión se volverá al tradicional formato de jugar todos contra todos para determinar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes onubenses en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará del 18 al 23 de abril en la localidad malagueña de Estepona.

Salvo sorpresa Conquero y Lepe serán quienes acaben jugándose el título, pues se han mostrado los equipos más fuertes durante la temporada. El #CBQcadeteA derrotó en el Trofeo Apertura a las leperas, que se tomaron la revancha en la liga ganando los dos partidos. ¿Se repetirá la misma historia que en la fase júnior?

Viernes 7
17h. – Lepe Alius – PMD Aljaraque
19h. La Palma – Conquero Huelva “A”

Sábado 8
10h. La Palma – Lepe Alius
12h. Conquero Huelva “A” – PMD Aljaraque

Domingo 9
10h. PMD Aljaraque – La Palma
12h. Lepe Alius – Conquero Huelva “A”



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑