Cantera

Publicado el junio 5th, 2017 | por prensa

Cuarto puesto provincial para el Mini A

El #CBQminiA acabó cuarto clasificado en la fase final provincial celebrada en La Palma del Condado. No pudo ganar ninguno de los tres partidos pero compitió en todos ellos y terminamos muy contentos con el trabajo realizado durante la temporada.

MINI A 49-90 CIUDAD DE PALOS

Comenzó en La Palma del Condado la fase final provincial mini femenina con un difícil partido para el #CBQminiA frente al Ciudad de Palos, segundo en la fase regular. Hasta el descanso estuvimos muy metidas en el encuentro y compitiendo bien, pero un parcial de 2-17 en el cuarto periodo rompió el partido.

MINI A 17-57 LA PALMA

El #CBQminiA perdió ante las anfitrionas de La Palma en la segunda jornada de la fase final provincial. Al igual que el día anterior, las jugadoras dirigidas por Antonio Quintero presentaron fuerte resistencia en la primera parte al equipo condal, especialmente en el segundo periodo, en el que convirtieron el 8-0 en contra del primero en 16-10. El 12-2 del tercer capítulo ya dejaba las cosas claras, y tras el descanso las locales -y futuras campeonas- apretaron de firme en defensa y fueron aumentando diferencias hasta conseguir cerrar acta mediado el último acto.

MAZAGÓN 68-48 MINI A

Derrota frente a Mazagón pero con la cabeza muy alta después de dominar en el marcador durante determinados momentos y ofrecer, además, una tenaz resistencia a las de Mazagón, que se estaban jugando sus opciones de, cuanto menos, acabar subcampeonas. No fue hasta el final del cuarto periodo cuando las costeras consiguieron una renta que superaba los diez puntos, para llegar al comienzo del quinto, con 46-36. Ya en el último acto, el parcial inicial de 17-2 cerró definitivamente el partido.

Felicidades también al C.B. La Palma 95 y los padres de las jugadoras por la excelente organización y actividades paralelas llevadas a cabo durante la fase, culminada con una fiesta de convivencia.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑