Nacional

Publicado el noviembre 6th, 2017 | por prensa

Tie Break Conquero 60-76 Maristas Córdoba

El Tie Break Conquero no pudo frenar al líder de su grupo, el Deza Maristas 75, y acabó sucumbiendo por 60 a 76, una diferencia demasiado abultada para lo visto. Nuestro equipo tuvo fases de muy buen juego y en varios momentos tuteó al equipo cordobés, pero le faltó regularidad y consistencia en el juego para poder llegar a un final más apretado.

El choque comenzó con alternativas en el marcador, una costante a lo largo de casi todo el partido, pero en los minutos finales del primer cuarto Maristas se escapó con un parcial de 0-9 (10-19). Animado por el numeroso público congregado en el Estrada, volvió el Conquero con más energía en el segundo periodo y a base de una buena defensa y acierto ofensivo volvió a equilibrar el partido (18-19 m. 13) e incluso a ponerse por delante (27-23, m.16) aunque al descanso se llegaba con ventaja visitante (33-34) después de un tira y afloja entre ambos conjuntos.

Durante el descanso nuestro peques y los del C.B Mazagón, invitados al partido, amenizaron la espera con una exhibición.

En la reanudación empezaron a esfumarse las opciones de las conqueristas, a quienes les costó un mundo poder hacer canastas en juego. Maristas lo aprovechó para abrir distancias (44-56). Antonio Quintero jugó una baza táctica abriendo el ataque de su equipo y las onubenses volvieron a meterse en el partido (53-58), pero en el momento que encadenaron dos fallos consecutivos aparecieron la ansiedad y las precipitaciones y ahí se acabaron las opciones.

Babyfiesta con los amigos de Mazagón

Nuestro equipo #CBQpeques no quiso perderse el partido que enfrentaba al Tie Break Conquero y Deza Maristas 75. Estos peques, como de costumbre, no pueden estarse quieto, por lo que no se conformaban con ser simples espectadores en el partido. Para ello, hicieron una invitación a los amigos del C.B. Mazagón Baby para poder jugar y merendar juntos.

Aprovecharon los intervalos entre periodos y descanso, para realizar concursos de tiro y jugar un partido.

La tarde no pudo terminar con la victoria de nuestro equipo aunque para los peques “las grandes son unas campeonas” y es por ello que nada más terminar el partido, les pidieron hacerse una foto con ellas.

[nggallery id=149]

Tags:



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑