Cantera

Publicado el noviembre 7th, 2017 | por prensa

Partidos jugados del 31octubre al 4 noviembre

Resultados de nuestros equipos la pasada semana.

JÚNIOR 61-31 LEPE ALIUS CAD

Tras una primera parte muy disputada y en la que las cadetes lepero opusieron mucha resistencia, finalmente el partido acabó rompiéndose en el tercer periodo, cuando nuestro equipo le puso una marcha más a su juego y rebasó los veinte puntos de ventaja.

LEPE ALIUS JR 60-56 CADETE A

Nuestro primer equipo cadete visitó Lepe el pasado sábado para enfrentarse a su equipo junior.

El encuentro comenzó de cara a las locales, que dominaron fácilmente los primeros 20 minutos de encuentro. Sin embargo, una excelente reacción de las nuestras en el 3º hizo que llegásemos con vida a los minutos finales. En la última jugada las nuestras forzaron la prórroga con un triple. En el periodo extra se impusieron las leperas, que llegaron con mas gasolina a los minutos finales que las nuestras.

FB_IMG_1510059976431Esta semana se enfrentarán en el Andrés Estrada nuestros equipos Junior y Cadete “A”. ¡¡¡Ánimo chicas!!!

LA PALMA 64-62 MINI A

Primer partido de liga del #CBQminiA contra uno de los rivales directos de la competición, La Palma, hecho que no tardó en comprobarse ya que resultó ser un partido con una tensión, intensidad y emoción digno de categorías muy superiores.

FB_IMG_1510059961250Un inicio un tanto dubitativo en ataque nos condenaba a perder los dos primeros periodos y a comenzar el partido con desventaja. Aun así, nuestras chicas fueron creciendo poco en la pista, aumentando progresivamente la intensidad, concentración y lucha en el juego; jugando como un auténtico equipo y demostrando que este año van a pelear por ganar la liga.

De esta forma, y con mucho trabajo, conseguimos ponernos por delante a falta de un minuto con un gran triple de Helena Castilla desde 7 metros. Tras esto, una canasta y un triple de las palmerinas nos hacía volver a estar por detrás pero con posesión y 5 segundos para intentar anotar para forzar la prórroga o ganar el partido, pero el triple lanzado por Candela Díaz no entró.

En definitiva, se nos escapó la victoria por pequeños detalles, pero pudimos presenciar un auténtico partido de baloncesto (a pesar de ser categoría mini) con un gran ambiente en las gradas.

FB_IMG_1510059994852BONARES 67-26 MINI B

Nuestro #CBQminiB visitaba Bonares para su primer partido oficial en la categoría, y como tal, los nervios jugaron una mala pasada.

A pesar de mantenerse en el marcador en la primera parte pese a los fallos (30-14), no supieron reaccionar y sobreponerse al parcial de 15-3 del 4° periodo y cada vez fue mayor la desventaja en contra.

Un C.B. Bonares constante en ataque, muchos despistes y falta de concentración, el miedo y falta de creatividad en ataque, y una mala defensa global condenaron a nuestro equipo a la derrota con un resultado final de 67-26 para las locales.

Pero esto es sólo el primer partido, en el próximo dejarán los nervios y miedos en casa y serán capaces de mostrar todo lo que trabajan día a día. ¡Ánimo chicas!



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑