Cantera

Publicado el noviembre 14th, 2017 | por prensa

Partidos jugados entre el 7 y 11 de noviembre

La pasado semana tuvimos al Cadete B jugando el martes en Aljaraque, un partido entre nuestros equipo Júnior y el Cadete A el viernes, el estreno en liga del Premini el sábado y el Infantil A jugando en Palos.

Resultados:

PMD Aljaraque Jr 73-43 Cadete B
Cadete A 48-79 Júnior
Palos 54-61 Infantil A
Premini 24-32 La Palma

CIUDAD DE PALOS 54-61 CBQ INFANTIL A

Importante victoria del infantil A ante un rival directo en el objetivo de clasificarse entre los tres primeros para la segunda fase.

Partido intenso y emocionante el disputado en la mañana del sábado en el polideportivo municipal de Palos de la Frontera. El encuentro estuvo controlado en todo momento por nuestro equipo a pesar de la presión e intensidad defensiva de las palermas. El #CBQinfantilA salió de la presión las suficientes ocasiones para generar situaciones constantes de superioridad que aprovechó en los tres primeros cuartos en los que dominó. Se entro al último cuarto ganando 33-53, suficiente renta para llevarse el partido a pesar de la excelente reacción del equipo local, que compitió hasta el final.

CBQ PREMINI 24-32 LA PALMA

El #CBQpremini debutó en la liga provincial el sábado contra La Palma en el Estrada. Fue un partido que requería mucha velocidad y resistencia. Supimos estar a la altura de lo que el partido nos iba pidiendo en determinados momentos del mismo, ya que no tuvimos constancia. Aun así, supimos levantarnos tras los momentos malos y acabar demostrando lo que hemos trabajado y somos capaces de hacer.

Tanto las niñas como los padres no pararon de animar durante todo el partido fomentando el valorcesto, que es lo que se pretende este año en dicha categoría.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑