Nacional

Publicado el noviembre 27th, 2017 | por prensa

ADEBA 73-79 Tie Break Conquero

Gran partido del Tie Break Conquero esta mañana de domingo en Córdoba ante el Adeba. El conjunto dirigido por Antonio Quintero ha sumado su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 73 a 79 y sigue en la zona alta de la clasificación con un balance de 5-2.

El encuentro estuvo muy disputado en su primera mitad, con una pequeña ventaja onubense al término del primer cuarto (12-15) que fue enjuagada por el equipo local para llegar al intermedio con tablas en el marcador (35-35).

En la continuación el Tie Break Conquero volvió a la carga y adquirió una renta (50-61) que supo administrar a pesar de las acometidas del Adeba en el último periodo, que igualaron un poco el tanteador.

Caprichos del calendario, el equipo magenta estará ahora dos semanas sin competir, descansando la próxima jornada por ser el grupo impar y no haber partidos la siguiente, puente de la Inmaculada. Las conqueristas regresarán a la competición el 16 de diciembre, recibiendo al, hasta ahora, invicto Unicaja de Málaga, con el que cerrarán la primera vuelta.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑