Cantera

Publicado el noviembre 29th, 2017 | por prensa

Partidos jugados el 25 de noviembre

Aparte de los partidos de la liga provincial jugados el sábado, también estuvimos con el equipo Baby en la I Fiesta del Premini y Babybasket, que se celebró el domingo en Isla Cristina.

Resultados:

CBQ Júnior 99-18 Punta Cadete
CBQ Infantil A 74-23 Hinojos
CBQ Infantil B 67-15 Punta
Mazagón 68-63 CBQ Mini A
CBQ Mini B 72-31 Lepe Alius

CBQ INFANTIL A 74-23 EMB HINOJOS 23

Partido cómodo del Infantil A ante el voluntarioso equipo de Hinojos. El equipo visitante mostró mejorías con relación al partido de ida tanto en las canastas anotadas como en las perdidas de balón. Esto permitió a Conquero jugar de tú a tú con posesiones largas y trabajadas. Todas las jugadoras del equipo local anotaron alguna canasta y 5 pasaron de los 10 puntos. Partido bonito y deportivo en el que cada equipo mostró sus fortalezas y terminó con satisfacción por el trabajo realizado.

MAZAGÓN 68-63 CBQ MINI A

El #CBQminiA se desplazaba este sábado hasta Mazagón buscando su primera victoria de liga. Tras una primera parte muy disputada que terminábamos con una desventaja de 6 puntos en el marcador. Un brillante cuarto periodo con un parcial de 2-20 a nuestro favor nos hacía soñar con la primera victoria. Sin embargo, las de amarillo, gracias a su intensa defensa y su calidad en ataque lograron remontar el marcador para ponerse por delante en el sexto periodo.

A falta de un minuto, y con el partido prácticamente perdido (perdíamos por 9 puntos), las nuestras no se rindieron, luchando hasta el final en cada defensa y atacando con agresividad, consiguiendo maquillar el resultado quedando el 68-63 final.

Segundo partidazo de tres que llevamos jugados que se nos escapa por pequeños detalles, toca seguir trabajando día a día en los entrenamientos para seguir mejorando.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑