Cantera

Publicado el diciembre 20th, 2017 | por prensa

Partidos jugados el 16 de diciembre

Última jornada de 2017 para nuestra cantera con los siguientes resultados:

Cadete A 59-44 Aljaraque
Júnior 73-34 La Palma Cad
Infantil A 53-21 La Palma B
Infantil B 20-61 La Palma A
Mini B 31-72 Mini A
Lepe Alius 32-26 Premini

SMD PUNTA 23-78 CBQ CADETE “B”

Último partido para nuestro cadete B antes del parón navideño que se saldó con su primera victoria este año.

El partido no tuvo mucha historia, como el propio marcador indica, y es que las nuestras estuvieron brillantes en ambos lados de cancha, marcando el ritmo en defensa y jugando con fluidez y mucho acierto en el tiro exterior (9 triples en total).

Con este partido finaliza la primera vuelta de la liga cadete, que nos deja un balance negativo en resultados 1-4 pero muy positivo en sensaciones (de las 4 derrotas tan solo 1 ha sido con claridad).

Toca seguir currando en navidades para crecer aún más y seguir desarrollando el enorme potencial que presenta este equipo.

CBQ MINI B 31-72 CBQ MINI A

El pasado sábado fue jornada de derbi en la categoría Minibasket para el club, enfrentándose el equipo Mini “B” y el equipo Mini “A”, que acabó con un resultado de 72-31 favorable al Mini “A” de segundo año, como cabía esperar. Sin embargo, este resultado no representó las condiciones reales del equipo B, que acusó una falta de concentración inicial, llegando al segundo período con un resultado de 10-38, lo cual complicaba mucho el partido a las más benjaminas. Aun así, en ocasiones, mostraron la concentración y las ganas necesarias, llegando a ganar el tercer período.

Por tanto, esto no fue más que una prueba más de lo que necesitan para competir y de sus posibilidades para hacerlo.

Finalmente, como se esperaba, a pesar del resultado y los fallos, y gracias a la relación amistosa que une ambos equipos, las jugadoras de los mismos y sus entrenadores celebraron una comida navideña como colofón de la jornada.

LEPE ALIUS 32-28 CBQ PREMINI

Las preminis de nuestro club continúan la competición enfrentándose a Lepe
Alius en sus pistas.

A pesar de algunos problemillas antes de comenzar el partido, fuimos capaces de salir desde el primer minuto de partido muy concentradas, siendo superiores en la pista y el banquillo animando en todo momento a sus compañeras.

De este modo, y con el trabajo en equipo y el apoyo continuo entre todas ellas, conseguimos acabar el partido con una sonrisa de cada niña, entrenadoras y padres.

Además, el domingo nuestras preminis volvieron a jugar y convivir todas juntas disfrutando de una mañana más de baloncesto en la II Fiesta del Premini y Babybasket, que se celebró en el polideportivo de Gibraleón.

Tags:



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑