Cantera

Publicado el febrero 6th, 2018 | por prensa

Partidos jugados el 3 de febrero

Cadete A 40 – 35  Lepe Alius Junior

El pasado sábado nuestras chicas del cadete A se enfrentaron en el Andrés Estrada al conjunto Junior del CB Lepe Alius.

El partido fue parejo durante todos los periodos, no logrando ninguno de los dos conjuntos distancias reseñables.

Sin embargo las nuestras supieron imponerse en los últimos minutos del encuentro, haciendo un enorme esfuerzo físico a pesar del corto resultado.

Bonares 59-36  Infantil B

Primera jornada de la Copa Federación Infantil, donde el Pre Infantil de Conquero se desplazaba a Bonares.

Partido duro, llevado al terreno de las bonariegas y que, a pesar de aguantar el primer cuarto (8-8), el empuje y la fuerza reboteadora hizo que las locales se fueran despegando paulatinamente hasta el 59-36 final.

Partido para seguir creciendo y aprendiendo, muy buena actitud y muy buena sensación de equipo a pesar de la derrota, felicitar a las de Bonares y seguir trabajando esta semana.

Mini A 41-62 Ciudad de Palos

Partido duro para nuestras jugadoras ante un equipo de Palos que está haciendo una gran temporada. Aun así las jugadoras de Conquero salieron muy intensas y concentradas en el partido lo que provocó que las primeras ventajas fueran para el equipo local. Al descanso se llegó con un resultado muy apretado (26-29).

A partir del descanso se empezó a notar el potencial del equipo de Palos, aunque las nuestras supieron aguantar llegando al quinto periodo 5 puntos abajo. Fue en los dos últimos periodos donde perdimos las posibilidades de la victoria, encadenando varios fallos en ataque que propiciaron contragolpes del equipo visitante. El partido acabó con el resultado de 41-62.

El partido dejó muy buena sensación y una notable mejoría en el juego de nuestras jugadoras, lo que nos debería dar confianza para los próximos partidos.

Mini B 30-70 CB Mazagón

Partido disfrutado al fin por nuestro Mini B que, a pesar de la derrota, vio en algunos momentos la oportunidad de aplicar lo entrenado y aprendido.

Empezaba un partido igualado, con un parcial inicial de 10-11. Sin embargo, en el segundo período, fallos en actitud defensiva abrieron la brecha que no supimos subsanar con un parcial en contra de 0-16. El encuentro finalizó con un 30-70 para Mazagón, pero con mejores sensaciones y mayor disfrute de las nuestras.

Estamos en el camino, toca seguir trabajando para poder mejorar.

¡Ánimo chicas!

Premini – Maristas

El encuentro de este finde de semana lo jugamos en casa contra Maristas. Fue un encuentro competitivo, divertido y amigable.

Nuestras preminis llevan una semana de entrenos algo irregular debido a muchas bajas y se vio reflejada en la primera parte del encuentro aunque supimos reponerlos y demostrar todo aquello que llevamos trabajado durante la temporada con muchos detalles que mejorar aún.

Estamos muy contentas por ver la progresión de todas. Sobre todo por sus ganas y esfuerzos por mejorar cada día y seguir aprendiendo cada vez más unidas.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑