Cantera

Publicado el febrero 22nd, 2018 | por prensa

Partidos jugados del 15 al 17 de febrero

Junior 92-34 Cadete A

Buena tarde la que pasaron nuestros equipos Cadete A y Junior, en el partido correspondiente a la jornada 13 de liga regular.

Durante el encuentro reinó el buen ritmo de las juniors, que se escaparon rápidamente en el marcador desde el primer periodo. No fue hasta el tercer periodo cuando las cadetes comenzaron a ordenar un poco más su juego y mostrar mayor actividad defensiva, llegando a competir los parciales de los dos últimos periodos.

El jueves nuestro equipo junior recibe en casa a Lepe Junior y nuestros dos cadetes se enfrentarán entre ellos en la mañana del sábado.

Maristas 48-55 Infantil A

Meritoria victoria del #CBQinfantilA contra uno de los equipos favoritos de esta categoría y en una cancha difícil.

La victoria se fue “cociendo a fuego lento” desde una actitud intensa y positiva desde el principio. Los dos primeros cuartos fueron para Maristas gracias a su siempre intensa presión. Conquero aguantó dignamente saliendo de la presión cada vez mejor. En el tercer cuarto se invirtieron los papeles y con un parcial de 7-17 Conquero se puso por delante del marcador. Desde una extraordinaria defensa el equipo de Pedro dominó el último cuarto lo suficiente para llevarse el partido por 48 a 55.

Importante primera victoria en esta fase en busca de uno de los cuatro primeros puestos que clasifican a la final.

Aljaraque 60-35 Mini A

Esta jornada, a priori, teníamos un partido muy equilibrado, pero un mal comienzo debido a una falta de actitud defensiva nos condenó el resto del partido, llegando al descanso con un marcador de 40-11.

La segunda parte del encuentro fue muy diferente y nuestras chicas cambiaron la tónica del partido con mucho más compromiso, haciendo un parcial de 20-24 en los tres últimos periodos.

El final del partido nos sirvió para ver la capacidad real de nuestro equipo, por lo que hay que seguir mejorando y entrenando duro para mejorar los resultados.

Maristas 93-53 Mini B

Partido agridulce para nuestras minis de primer año, que estuvieron a punto de dar la sorpresa en la pasada jornada contra Maristas.

Nuestro #CBQminiB desplegó su mejor juego en lo que va de liga durante los 4 primeros cuartos, utilizando bien los conceptos tácticos de ataque que están aprendiendo y aportando todas desde el 1×1. Sólo faltaba la actividad y actitud defensiva, que llegó en el 4° período para ponernos uno arriba en el marcador.
Sin embargo, una serie de errores repetidos y una “bajada de brazos” en defensa nos alejó de las posibilidades de llevarnos el partido, con una parcial de las locales de 35-5. Ese bucle negativo fue nuestro único, pero contundente error, para llevarnos un resultado final de 93-53.

Aunque el resultado no lo refleje esta vez, las nuestras están de enhorabuena por su trabajo y con más ganas que nunca después de ver los resultados en el juego del trabajo continuo. ¡Seguimos, chicas!

 

Otros resultados:

Cadete A 73-35 Punta
Lepe Alius 62-29 Cadete B
La Palma 32-24 Premini



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑