Cantera

Publicado el marzo 2nd, 2018 | por prensa

Partidos jugados del 21 al 24 de febrero

Júnior 66-46 Lepe Alius Jr

Partido resuelto a nuestro favor con un marcador más abultado de lo que se esperaba entre dos equipos que están llamados a pelear por el título más adelante. Un golpe de autoridad que no debe dar lugar a confianzas. Hay que seguir trabajando porque los rivales también lo harán.

Cadete B 42-66 Cadete A

Bonito partido nuestros dos equipos cadete la matinal del sábado. La primera parte fue de dominio de las mayores, que ganaban al descanso por 14 a 33 tras un parcial de 6-19 en el segundo periodo. En la segunda mitad el Cadete B se sacudió los nervios y plantó cara al grande con rachas de buen juego. Con presión y robos continuos llegó en ocasiones a acercarse a los diez puntos tras un parcial de 8-0 en el tercer periodo (22-35) y otro de 9-0 en el cuarto (42-53). El Cadete A se puso las pilas en los minutos finales y los triples de Esther Ortiz y las entradas a canasta de Paula Ramiro dejaron el marcador final en 42 a 66.

Infantil A 59-19 PMD Aljaraque

Buen partido del Infantil A, que dominó todos los cuartos desde una gran defensa. El parcial de 20-4 en el primer cuarto decantó el partido que se jugó, no obstante, con intensidad por ambos conjuntos con buenas jugadas en ambas canastas.

Con esta victoria Conquero se coloca con 2 victorias y 2 derrotas empatando con 3 de los 6 equipos del grupo. Esta igualdad garantiza fuertes emociones en los próximos partidos.

Lepe Alius 26-51 Infantil B

Partido del Iinfantil B en la Copa Federación disputado en Lepe ante las amigas de CB Lepe Alius y victoria de las conqueristas.

El partido se rompió en el primer cuarto con una gran defensa que dejó al cuadro local en sólo 3 puntos (3-12), ventaja que se mantuvo al descanso y que terminó de fraguarse en un gran tercer cuarto (4-16) para finalizar el encuentro con un marcador de 26-51.

Destacar el valor del conjunto de Conquero donde todas van aportando y dando un salto de calidad, muy buen partido de Alba Pantoja y de Lucía Rebollo, aportando y sumando al grupo.

Premini 24-22 Bonares

Bonito partido por parte de los dos equipos y con muchas alternativas. Aunque nuestro último periodo fue bastante flojo y las condales estuvieron a punto de igualar el marcador, las sensaciones son positivas y de continuo crecimiento. Seguiremos mejorando en los entrenamientos.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑