Nacional

Publicado el marzo 11th, 2018 | por prensa

Unicaja 71-53 Tie Break Conquero

El Tie Break Conquero, con la tercera plaza amarrada, finalizó la fase regular en el grupo E de la 1ª Nacional con una derrota por 71 a 53 en casa del Unicaja, líder del grupo con una sola derrota en 16 jornadas. Un marcador más abultado de lo que reflejó el partido, donde las onubenses, aunque a remolque, se mantuvieron por debajo de los diez puntos la mayor parte del partido, llegando al descanso con 32 a 25 en el marcador y entrando a los últimos diez minutos ocho abajo (49-41).

Ahora llega la segunda fase de la competición, que constará de dos eliminatorias -octavos y cuartos de final, a partido de ida y vuelta- y una fase final entre los cuatro mejores en la que se decidirá el campeón del grupo y los equipos que jugarán por el ascenso a Liga Femenina 2.

En principio, y salvo que se produzca alguna renuncia, el primer rival de las conqueristas será el GmasB, sexto clasificado del grupo EB, jugando el primer encuentro en Granada y la vuelta en Huelva. Estaremos a la espera de que la FAB publique el cuadro definitivo de enfrentamientos.

Foto: CanteraUnicajaCB



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑