Cantera

Publicado el abril 8th, 2018 | por prensa

El Cadete A, subcampeón provincial 2018

El #CBQcadeteA ha sido subcampeón provincial de la categoría tras caer en el último partido ante Lepe Alius por  69 a 43, en un partido en el que nuestras jugadoras hicieron trabajar al equipo lepero, dominador incontestable esta temporada, más de lo que se esperaba.

Lepe Alius salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida, 9-3, pero nuestro equipo no estaba dispuesto a entregar el partido, que se igualó hasta el 19-15 al final del primer cuarto. En el segundo periodo, las de Lepe apretaron el acelerador, pero no fue hasta mediado el periodo cuando consiguieron la primera ventaja importante del partido, 16 puntos, que se convirtieron en 20 al descanso, 41-21.

En la reanudación Conquero recortaba cada vez que se daba la más mínima relajación en el rival, aunque un arreón final hizo que el marcador se disparara hasta una diferencia ya imposible,  60-30, haciendo del último periodo un trámite, aunque sin dejar de pelear ambos equipos hasta el final.

La temporada todavía no ha acabado ya que del 24 al 29 de abril estaremos disputando el  Campeonato de Andalucía cadete femenino, que se celebrará en Mazagón y Moguer .



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑