Cantera

Publicado el abril 11th, 2018 | por prensa

Partidos jugados del 6 al 7 de abril

Infantil A 54-53 Maristas

En menos de 18 horas, el equipo infantil A selló su clasificación para la fase final, asegurando el segundo puesto a falta de un partido. Este éxito se fraguó el viernes por la tarde en la emocionante y ajustada victoria por un punto a Maristas.

Tras un aceptable primer cuarto, Conquero naufragó en el segundo, lo que le hizo ir a remolque todo el partido. En el minuto 28 Maristas ganaba por 12 puntos. La fe de este equipo en los finales le hizo remontar hasta colocarse 3 arriba a falta de 3 minutos. Ganando por uno y con 12 segundos por jugar, Maristas falló dos tiros libres y Conquero aguantó con madurez el balón.

Aljaraque 47-74 Infantil A

En la mañana del sábado Conquero ganó al colista Aljaraque teniendo que remontar los 8 puntos de ventaja del equipo local al descanso. Un parcial de 7-20 en el tercer cuarto, sentenció el partido.

Enhorabuena al primer equipo infantil por este exitoso fin de semana.

Infantil B 56-6 SD Punta

El equipo Infantil B de Conquero jugaba su jornada en el Palacio de Deportes de la capital frente a nuestras amigas de la SD Punta Umbria.

El partido se rompió pronto, merced a una buena presión de las locales, que fueron aumentando su diferencia hasta la victoria 56-6.

Lo más importante del partido fue la aportación de todo el grupo, todas sumando y animandose durante los 40 minutos.

Sin duda de los mejores partidos a nivel global de la temporada



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑