Cantera

Publicado el abril 26th, 2018 | por prensa

CADEBACF2018 (j.2): Conquero A 54-67 GmasB

Buena imagen del #CBQcadeteA ante el GmasB en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía. Nuestro equipo estuvo con opciones hasta el tercer periodo pero algunos momentos de desconexión terminaron costándole la derrota.

Al igual que en la primera jornada nos costó entrar al partido (4-13, m.5) pero esta vez no tardamos tanto en reaccionar. Un buen final de segundo cuarto, con un 7-0 de parcial, dejó todo muy igualado al descanso (27-28). En la reanudación incluso llegamos a ponernos por delante en el marcador (30-28) pero llegó otro momento de desconexión y encajamos un parcial de 0-11. Otra vez tocó remar y a fuerza de voluntad y trabajo volvimos a darle la vuelta al resultado justo antes de acabar el tercer periodo (45-44), pero cinco minutos sin anotar en el último cuarto nos pesaron demasiado y ya no hubo remontada posible.

Aunque el Cadete A cierra la clasificación con dos partidos perdidos aún tiene una posibilidad de clasificarse para cuartos y es ganar este jueves al Miramar-CBAT por 27 puntos o más y que Utrera pierda contra GmasB.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑