Nacional

Publicado el mayo 7th, 2018 | por prensa

Alhaurín de la Torre acoge la fase final andaluza

La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre albergará este fin de semana la fase final por el título andaluz de 1ª Nacional Femenina que, además, otorga dos plazas para la fase de ascenso a LF2, en la que los dos finalistas se enfrentarán a los dos mejores equipos clasificados de las Islas Canarias. En el caso de que algún equipo canario renunciara, se clasificaría el tercer mejor equipo andaluz.

El Tie Break Conquero se enfrentará el sábado a partir de las 18.00 horas al Unicaja, campeón del grupo EA y que parte con el cartel de favorito. Aunque en la liga regular las onubenses cayeron derrotadas en los dos partidos, no fue hasta el cuarto periodo cuando las malagueñas se distanciaron en el marcador, por lo que una de las claves para poder ganar pasa por mantener la tensión durante los 40 minutos.

La otra semifinal la jugarán las anfitrionas del CBAT (primero del grupo EB en la fase regular) y las cordobesas del Deza Maristas 75 tras resolver sus respectivas eliminatorias de cuartos en el tercer encuentro.

El domingo tendrá lugar la jornada final con la disputa del tercer y cuarto puesto a las 11.00 h y la final a partir de las 13.00 h.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑