Cantera

Publicado el mayo 30th, 2018 | por prensa

Acabó la fase regular mini para nuestros equipos

La última categoría femenina provincial que sigue en competición, la mini, acabó este pasado fin de semana su fase regular. Se ha cumplido el objetivo de seguir formando a nuestras jugadoras, aunque nos hemos quedado con la miel en los labios de haber podido meter al Mini A en la fase final. Tras una serie de altibajos durante la temporada, el equipo ha enlazado seis victorias seguidas y se ha quedado a una del cuarto puesto. el Mini B, por su parte, finalizó con tres triunfos.

Mini A 91-55 Maristas

En la penúltima jornada de fase regular nos enfrentábamos a Maristas. Desde el principio salimos con una gran intensidad que nos proporcionó las primeras ventajas del partido, gracias a una buena defensa y una aportación colectiva en ataque. Conseguimos mantener esa intensidad durante todo el encuentro, conservando la ventaja hasta el final del partido.

Gran actuación de todas las jugadoras, que empiezan a ver los resultados de los entrenamientos. Es el camino a seguir.

Ciudad de Palos 46-59 Mini A

En el último encuentro de liga regular nos enfrentamos al Ciudad de Palos, un partido complicado que nuestras chica supieron sacar adelante. Nos costó entrar en el mismo y al final del segundo periodo íbamos perdiendo por once puntos, pero un tercer periodo marcado por una buena defensa nos permitió irnos al descanso 7 abajo. Tras el descanso nuestras jugadoras salieron a por todas haciendo un parcial de 2-17 que nos puso por delante y que supimos administrar hasta el fin del encuentro.

Nuestras chicas han conseguido enlazar seis victorias consecutivas que nos permite acabar quintas, muy cerca de la cuarta posición que da acceso a la fase final. Debemos estar contentas por los resultados en una liga que hemos ido de menos a más. Seguimos creciendo.



Los comentarios están cerrados.

Arriba ↑